Sobre mí

Me llamo Elena Máñez y hace poco tiempo descubrí el apasionante mundo de la fotografía. Casi por casualidad empecé un curso de fotografía con la única intención de saber cómo funcionaba una cámara en modo manual. Y desde entonces he  seguido realizando otros cursos con el deseo de aprender y mejorar mi técnica (si eso lo voy consiguiendo o no, no soy capaz de valorarlo, pero lo que sí tengo claro es que disfruto con el aprendizaje).

Como decía la escritora Ana María Matute, “Un libro no existe en tanto alguien no lo lea”, y con la fotografía ocurre igual, no existe si no la mostramos y la compartimos. Luego, sobre gustos no hay nada escrito, pero al compartirla, la foto existe.

Fotografía artística-7805

Con esta humilde vocación nace este blog, para seguir aprendiendo, compartir y darle vida y existencia a mis fotografías. Si les gusta, espero que me acompañen en este viaje personal y que ayuden a que mis fotos existan más allá de quien las realiza.

8 comentarios en “Sobre mí

  1. Pues creo que aprendiste mucho más allá del funcionamiento de la cámara 🙂 Y ciertamente, las cosas existen gracias a quienes las miran, tocan, escuchan, o simplemente las presienten.

    Me gusta

    • Gracias Lucía, la fotografía es una pasión y una necesidad vital, me queda mucho por aprender y no tengo siempre el tiempo que me gustaría para practicar y seguir aprendiendo, pero al compartir mis intentos fotográficos me obligo a mí misma a no descuidar ni abandonar esta bella pasión, aunque tenga que luchar contra el tiempo. Un abrazo!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s